Ciudad Juárez.- La Agencia Estatal de Investigación (AEI), arrestó este día a un presunto ladrón que asaltó la sucursal bancaria Santander, hecho sucedido esta mañana en el cruce de la avenida Tecnológico y Ramón Rivera Lara.

El presunto responsable del asalto dijo llamarse Jesús Adán R. V. y/o Blas C. E. y/o Jesús A. G., mismo que minutos antes acudió a la sucursal bancaria Santander en donde obligó a dos cajeros a que le entregaran el dinero, ésto apuntándoles con un arma de fuego.

En el lugar, amenazó de muerte a los presentes para que no voltearan a verlo, o de lo contrario accionaría el arma corta que traía en sus manos, por lo que una vez que obtuvo el dinero, huyó de la sucursal.

Los elementos de la AEI se dieron a la tarea de revisar de manera inmediata las cámaras del circuito cerrado del establecimiento, así como las de los negocios aledaños y del centro comercial.

Al detectar el tipo de vehículo que usó, sectorizaron diversos puntos de la ciudad, asimismo se revisaron los videos de las principales avenidas y lograron ubicar el automóvil Ford, línea Focus de color guinda, modelo 2010, sobre la avenida Plutarco Elías Calles y Hermanos Escobar.

Al ser inspeccionado, se aseguró en el interior del vehículo varios billetes de denominaciones de 100, 200 y 500 pesos, siendo un total de 80 mil pesos, donde también, debajo del asiento del piloto se localizó un arma de fuego tipo revólver de calibre .44 de color plateada con cartuchos útiles.

Por lo anterior, el presunto responsable quedó arrestado y fue consignado al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Norte, para iniciarle una carpeta de investigación.

Publicidad
Enlaces patrocinados