Ciudad Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de un integrante del grupo criminal “La Línea” identificado como Erick Alberto E. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Nabogame y Tlatolde, en la colonia Fraccionamiento Roma, se percataron de un vehículo marca Hyundai, Veloster, color blanco, modelo 2016, el cual era conducido de manera imprudente y a exceso de velocidad, motivo por el cual se le marcó el alto por protocolos de seguridad.

Al realizarle una inspección preventiva se localizó en el motor del vehículo dos chalecos antibalas, mientras que en el área de la llanta de refacción fueron encontradas varias bolsas de plástico las cuales contenían mil 102 cartuchos útiles de diferentes calibres, varios de ellos de uso exclusivo del ejército mexicano y fuerzas armadas.

Por lo anterior se realizó el arresto de Erick Alberto E. D. de 24 años, mismo que manifestó pertenecer al grupo criminal “La Línea” y que su función es el trasiego de armas de fuego, cartuchos útiles y vehículos robados, hacia el municipio de Aldama, lugar donde se encuentra su jefe directo.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Publicidad
Enlaces patrocinados