Ciudad Juárez .- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Víctor Omar R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio al privar de la vida a golpes su vecino de 45 años, en la colonia Cuauhtémoc.

La intervención policiaca se dio en el cruce de las calles Francisco I. Madero e Ignacio Mejía.

Al arribar al lugar del reporte localizaron el cuerpo de un masculino, manifestando testigos presenciales que el responsable había sido un vecino identificado como Víctor Omar R. R., quien al sostener una discusión con la víctima lo agredió a golpes hasta privarlo de la vida.

Motivo por el cual los oficiales precedieron al arresto de dicho sujeto, quien fue localizado metros más adelante, mismo que presenta manchas hemáticas en su ropa y calzado; manifestando en su defensa que golpeó con los puños a su vecino ya que éste lo amenazó de muerte y trató de apuñalarlo con un cuchillo al sostener una riña.

Previa lectura de derechos, Víctor Omar R. R. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Publicidad
Enlaces patrocinados