Detienen a hombre por maltrato animal
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre identificado como Gerardo O. R., de 44 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato animal, al ser acusado de golpear e incrustar una varilla a la mascota de su vecina.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Francisco Villa y Martín López, de la colonia División del Norte, luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencias 911, donde reportaron un caso de maltrato animal.

Los agentes se trasladaron al lugar del reporte, donde fueron interceptados por una mujer, quien les manifestó que momentos antes había tenido un problema con su vecino por viejas rencillas.

Tras la discusión el hombre tomó una barra metálica con la cual comenzó a agredir a su mascota, incrustándosela en una de sus extremidades, además de ocasionarle diversas lesiones en varias partes del cuerpo, motivo por el cual los oficiales procedieron a su formal detención.

Previa lectura de derechos, Gerardo O. R. de 44 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.

Publicidad
Enlaces patrocinados