Ciudad Juárez.- Dentro de los operativos de combate a la delincuencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en flagrancia a una persona de nombre Francisco Daniel J. J., por la posesión de droga.

La acción policiaca se efectuó la madrugada de ayer miércoles 7 de junio, en el cruce de las calles Chapultepec y 5 de Mayo, de la colonia Hidalgo, en donde se le marcó el alto para que detuviera el vehículo de la marca Kia, línea Río, de color azul que conducía y durante la revisión se le aseguró lo siguiente:

- Una bolsa de plástico que contenía 36 envoltorios de plástico transparente, conteniendo un polvo blanco y fino con las características similares a la cocaína, con un peso de 25 gramos.

- Una bolsa de plástico transparente, que contenía 42 envoltorios de plástico de color verde y en su interior una “piedra” de color blanco con las características de la cocaína con un peso de siete gramos.

El detenido junto con la droga y el vehículo asegurado, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para las investigaciones correspondientes por delitos contra la salud.

*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Publicidad
Enlaces patrocinados