Detienen a dos presuntos ‘polleros’ y resguardan a 7 personas
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Arturo R. Z. y Carlos Daniel I. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de personas, luego de que fueron señalados plenamente por siete personas de intentarlos cruzar a los Estados Unidos de manera ilegal.

Agentes que realizaban labores de vigilancia en la colonia Rancho Anapra, atendieron un llamado donde denunciaron a dos hombres transportando personas indocumentadas a bordo de un vehículo habilitado como Uber de la marca Honda Civic, color Negro, modelo 2010, se informó a través de un comunicado.

Los policías le marcaron el alto al conductor y al realizar una inspección preventiva observaron que en los asientos traseros se encontraban viajando siete personas amontonadas.

Uno de los pasajeros argumentó que eran indocumentados y que el chofer y su cómplice los trasladarían hacia un lugar cercano donde posteriormente los cruzarían de manera ilegal a los Estados Unidos.

Fue detenido Arturo R. Z. de 33 años, chofer del servicio particular Uber y Carlos Daniel I. C. de 21 años, por el delito de tráfico de personas

Las personas originarias de Ecuador, Honduras, Chihuahua y Guanajuato, fueron resguardadas y trasladadas a la Estación de Policía del Distrito Universidad donde recibirían atención y orientación integral.

Publicidad
Enlaces patrocinados