Detienen a biker con droga en Juárez
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a la Zona Norte, detuvieron en Ciudad Juárez a un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta y poseía nueve envoltorios de un polvo blanco y fino con las características de la cocaína.

La detención se realizó en el cruce de las calles Plomo y Miguel Hidalgo y Costilla, de la colonia Gregorio M. Solís, luego que elementos de la Policía del Estado le marcaran el alto a un sujeto a bordo de una motocicleta deportiva de la marca Kawasaki de color verde.

Al momento de realizar una inspección, a quien se identificó como Luis Gerardo L. B. de 31 años de edad, se le localizaron 9 envoltorios de plástico que en su interior contenían un polvo blanco y fino con las características de la cocaína.

El sujeto, la motocicleta y la droga fueron asegurados por el personal de la SSPE para llevarlos ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo la puesta a disposición por Delitos Contra la Salud.

Publicidad
Enlaces patrocinados