Publicidad

Detienen a albañil por abusar de niña de 5 años, hacia reparaciones en su casa

Redacción | 26 de junio, 2019 - 12:20 | Juárez
Detienen a albañil por abusar de niña de 5 años, hacia reparaciones en su casa
Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Pedro Alberto E. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de cinco años.

La intervención policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual en el fraccionamiento La Florida.

De inmediato, los oficiales arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la madre de la víctima, la cual denunció que su hija de cinco años le comentó que un empleado de construcción, quien realizaba reparaciones en su domicilio le había dado un beso en la boca, además de haberle realizado tocamientos en sus partes íntimas, motivo por el cual fue detenido el presunto responsable identificado como Pedro Alberto E. R., de 33 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad