Publicidad

02 de agosto, 2020 - 21:14

Detienen a 6 presuntos narcomenudistas

Asegurándoles marihuana para elaborar 30 cigarrillos y 51 dosis de cristal

Redacción

Juárez

Detienen a 6 presuntos narcomenudistas
Redes
Publicidad

Ciudad Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 30 cigarrillos y 51 dosis de cristal.

Mauro H. F. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Pera, de la colonia Manuel Valdés, en posesión de un envoltorio con 2.7 gramos de cristal para elaborar 11 dosis.

Juan Esaú M. L. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Durazno y Damián Carmona, de la colonia Manuel Valdés, en posesión de un envoltorio con 3.3 gramos de cristal para elaborar 13 dosis.

Manuel H. S. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos de Alpedrete y Federico de la Vega, de la colonia Senderos de San Isidro, en posesión de cinco dosis de cristal.

Julios Cesar M. V. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Orión y Pictor, de la colonia Urbivilla Bonita, en posesión de 2.5 gramos de cristal para elaborar 10 dosis.

Harvi Aldair G. F. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto Sonara, de la colonia Tierra Nueva II, en posesión de un envoltorio con 3.1 gramos de cristal para elaborar 12 dosis.  

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Divisadero y Huemac, de la colonia Águilas de Zaragoza, en posesión de seis envoltorios de marihuana para elaborar 30 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Publicidad