Detienen a 5 ebrios por golpear a sus esposas
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a once personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Hugo Adrián N. H. de 33 años fue detenido en el cruce de las calles Isla Java e Isla Tiburón, en la colonia 16 de Septiembre, después de ser denunciado por su esposa de haberla agredido a golpes cuando se encontraba en estado de ebriedad.

José Manuel J. S. de 43 años fue arrestado en el cruce de las calles privada Rivera de Ojinaga y Rivera de la Plata, en la colonia Riveras del Bravo, después de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente cuando llegó a su domicilio en estado de ebriedad.

Faustino A. H. 28 años fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Madera y Senderos de Camargo, en la colonia Senderos del Sol, al ser acusado de haber golpeado a su esposa cuando ésta le pidió que dejara de ingerir bebidas embriagantes.

René M. V. de 40 años fue arrestado en el cruce de las calles Volcán de Misti y Volcán de Edna, fraccionamiento Cerradas del Parque etapa IV, luego de agredir de manera física a su esposa después de sostener una discusión por un problema marital.

Víctor Manuel G. V. de 38 años fue detenido en el cruce de las calles Otto Campbell y Paseo de los Compositores, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, tras ser acusado de golpear a su pareja sentimental por un problema de celos.

José R. C. de 27 años fue arrestado en el cruce de las calles Félix Candela y Profesora Concepción Loera, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, después de ser denunciado por su esposa de haberla agredido de manera física cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Jesús E. R. de 35 años fue detenido en el cruce de las calles Portal de la Presa y Puerto Tarento, en la colonia Los Portales, luego de que fue acusado de golpear a su esposa durante un convivio familiar.

Gerardo S. de 33 años fue arrestado en el cruce de las calles Paseo de la Gloria e Indonesia, en la colonia Las Almeras, toda vez que fue denunciado de haber golpeado a su pareja sentimental por un problema de celos mientras ingerían bebidas embriagantes.

Jesús B. C. de 57 años fue detenido en el cruce de las calles Paseo de la Patria y Mar del Sur, en el fraccionamiento Parajes del Sur, al ser acusado de agredir física y verbalmente a su esposa al discutir por celos.

José Q. P. de 20 años fue arrestado en el cruce de las calles Polo Norte y 40 Ejidatarios, en la colonia Rincones de Salvarcar, luego de discutir con su hermano al que agredió a golpes.

Ricardo Eleazar A. N. de 27 años fue detenido en el cruce de las calles Puerto Sinaloa y Puerto Chihuahua, en la colonia Portal del Roble II, toda vez que fue señalado de haber agredido a su esposa de manera física y verbal tras sostener una discusión por un problema económico.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Publicidad
Enlaces patrocinados