Ciudad Juárez.- Los Guardianes de Agua de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) detectaron una toma clandestina en un negocio que opera como fábrica de hielo y purificadora de agua, ubicado en la calle Niños Héroes.

La toma clandestina se instaló por la calle Guatemala, con una línea de cobre de una pulgada, la cual estaba enterrada y oculta en la banqueta.

Se informó que pesar de estar cerrada la llave de paso y de haber retirado el medidor, se realizaron las pruebas de suministro y aún contaban con servicio.

Los trabajadores de la JMAS eliminaron la toma clandestina, se cortó el servicio y se levantó un acta de hechos por 1000 UMAS, lo equivalente a 108 mil 570 pesos, por tratarse de tarifa industrial.

Esta fábrica tiene por lo menos tres años de operaciones, mencionaron los trabajadores que se encontraban al momento de la inspección.

La JMAS hizo un llamado a los ciudadanos a realizar su denuncia anónima a través del WhatsApp (656) 375 3610, anexando fotos y videos para una localización más fácil del lugar reportado.

Publicidad
Enlaces patrocinados