Detallan a grupo de ciudadanos Plan de Inversión del Estado
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Funcionarios de Gobierno del Estado dieron a conocer los proyectos del Plan de Inversión 2019-2021 a un grupo de representantes de la ciudad.

Sergio Madero, titular del Fideicomiso de los Puentes Fronterizos, dijo que el encuentro fue con la agrupación denominada Líderes por Juárez.

“Les hemos hecho la presentación de lo que es el Plan de Inversión que anunció el gobernador, una inversión cercana a los 6 mil 700 millones de pesos y que se realizarán dentro de los dos próximos años en nuestra ciudad”, indicó.

En la reunión estuvo también Mario Dena, representante del gobernador en Ciudad Juárez. Durante la junta se desglosaron los rubros en que se estarán invirtiendo los recursos en Ciudad Juárez.

Se especificó que las obras se realizarán en consenso con el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) y asesoramiento por parte de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Se detalló que el foco de la inversión será en drenaje pluvial con más de 700 millones de pesos y aproximadamente 500 millones de pesos al transporte público.

Otros rubros son la creación de un corredor multimodal y el rescate del Chamizal y el Centro Histórico.

Publicidad
Enlaces patrocinados