Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a cuatro personas acusadas del delito de daños en hechos distintos, según informe de la corporación.

Dos mujeres identificadas como María R. F. de 39 años y Josefina B. de 35 años, fueron detenidas en el cruce de las calles Praderas de Norogachi y Pradera de la Sierra, en la colonia Praderas de la Sierra, luego de que fueron acusadas de haber ocasionado daños en un taxi tras una discusión que sostuvieron con el chofer.

Adolfo Aurelio S. G. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle de Chiapas y Valle de Alicante, en la colonia Parajes del Valle, al ser señalado por el afectado de ocasionar daños en su vehículo de la marca Mitsubishi Galant, color gris, al quebrar varios cristales.

Ramon S. S. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Juan Balderas y 21 de Marzo, en la colonia Melchor Ocampo, al ser acusado de quebrar el vidrio trasero de una camioneta de la marca Dodge Durango, color azul, con una piedra.

Publicidad
Enlaces patrocinados