Ciudad Juárez.- Un automóvil de la marca BMW se impactó contra una camioneta Pontiac, cuando esta última le cortó el paso en la intersección de la avenida Rafael Pérez Serna y calle Henry Dunant.

El vehículo BMW con placas de Texas, circulaba a exceso de velocidad, de norte a sur sobre la Pérez Serna y al momento de llegar a la intersección antes mencionada, la camioneta se cruzó, por lo que se impactó de lleno en la parte del copiloto, lo que ocasionó que se volcara hacia la banqueta, tirando también un poste de servicio telefónico.

Hasta el momento el reporte del agente de Tránsito señala al conductor de la camioneta Pontiac como el responsable, al cortar el paso preferencial.

Cabe señalar que el conductor de la camioneta, de entre 40 a 45 años de edad resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica, mientras que el otro conductor, de entre 25 a 30 años, no sufrió lesiones.

Este accidente ocasionó congestionamiento vial, ya que las unidades de transporte de personal de las maquiladoras que se encuentran en el sector, empezaban a salir.

Publicidad
Enlaces patrocinados