Ciudad Juárez.- Como parte de su agenda en escuelas públicas, el presidente municipal visitó a los estudiantes del Jardín de Niños Juan Hinojos y la escuela primaria Luis Donaldo Colosio, en donde con inversión de alrededor de 2.5 millones de pesos se intervino para rehabilitación.

El coordinador de Infraestructura Educativa, Ismael Rueda, informó que para el jardín de niños Juan Hinojos se destinó una inversión de 1.5 millones de pesos, ya que en el plantel se construyó una barda perimetral y se realizaron trabajos de resane y pintura.

En la escuela Luis Donaldo Colosio el Municipio realizó la construcción de bardas, aplicó pintura y resane, así como la rehabilitación de muros.

“Tenemos 91 escuelas de entregar que son correspondientes al Presupuesto Participativo del año pasado”, dijo el coordinador.

En la entrega el alcalde Cruz Pérez Cuéllar destacó que este programa ha beneficiado a 507 escuelas de la localidad, y ante esta alta demanda de solicitudes, este año se optó porque los proyectos ingresaran al Presupuesto Participativo.

Publicidad
Enlaces patrocinados