Ciudad Juárez.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) destinará una inversión de más de 160 millones de pesos en Ciudad Juárez, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Jorge Chánez Peña.
Entre los proyectos que está desarrollando la SCOP, se encuentran pavimentación de calles, la remodelación del Hospital de la Mujer, el cual está en proceso de licitación.
También está en revisión del proyecto ejecutivo de la ampliación de la avenida De las Torres, el cual se retornó al Municipio para atender una serie de recomendaciones que realizó la dependencia estatal.
Además, se lleva a cabo la rehabilitación de las oficinas de Pueblito Mexicano, así como la renovación de la Unidad Administrativa El Mezquital, el cual tiene un avance del 90 por ciento.
Adicionalmente, la dependencia está analizando otros 80 proyectos de repavimentación en la Zona Centro de la ciudad, como una solicitud de la población, mencionó Chánez Peña.