
Ciudad Juárez.- En el marco de la jornada de reclutación de empleo que realizó el gobierno estatal este miércoles en el Gimnasio de Bachilleres, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar destacó la iniciativa de crear jornadas como éstas, más cuando en Juárez se tiene un panorama difícil en el tema de empleo.
En su participación durante el evento, el mandatario señaló que hay una gran necesidad de trabajo en la zona fronteriza, y actualmente dijo “estamos en un ligero bache”, haciendo referencia a las amenazas de imponer aranceles que anunció el presidente Donald Trump.
“Esperamos que el 2 de abril tengamos buenas noticias y eso repercuta de buena manera, mientras tanto estaremos trabajando de manera coordinada”, dijo el mandatario.
Pérez Cuéllar agregó una felicitación para el Servicio Nacional del Empleo por la iniciativa de buscar generar más empleos en la ciudad.