Despiden hoy a abogado asesinado
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Los restos del abogado Mario Azael Zamora Garnica serán velados hoy en la funeraria Latinoamericana, dieron a conocer compañeros del litigante a través de Facebook.

Será a partir de las 9 de la mañana y hasta las 9 de la noche cuando se lleve a cabo el velorio de Zamora Garnica, en la funeraria ubicada sobre avenida Paseo Triunfo de la República y Lago de Pazcuaro.

Mario Azael fue secuestrado el pasado 12 de septiembre y encontrado sin vida un día después en el periférico Camino Real en esta frontera.

El abogado Zamora Garnica, socio de Lex Plus, fue quien encarceló a los empresarios Romulo Escobar y Mario Fuentes Varela en 2015 por uso indebido de marcas comerciales

Repudian crimen de abogado

A través de un posicionamiento público el director de la firma Lex Plus José María Sifuentes Cuevas condenó el ataque contra el Mario Azael, socio de este despacho.

“Ante los condenables hechos en los que fue privado de la vida nuestro socio, el Lic. Mario Azael Zamora Garnica, exponemos nuestro repudio a la creciente ola de violencia que azota a nuestra ciudad y que afecta directamente a las familias juarenses.

En esta ocasión nuevamente el gremio de los abogados se enluta ante la pérdida irreparable de un profesionista destacado y honrado del Derecho, un ciudadano ejemplar.

Confiamos que las autoridades investigadoras darán con el o los responsables de tan cobarde crimen, por lo que estaremos constantemente atentos sobre los avances y coadyuvaremos codo a codo en la investigación hasta que se haga JUSTICIA”, señaló.

Publicidad
Enlaces patrocinados