Despiden feligreses a padre Celso Flores
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Cientos de feligreses de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús despidieron con una misa al sacerdote Celso Flores, párroco de esta iglesia ubicada en la Ignacio Mejía y Constitución.

El día de ayer cuando a través de Facebook la Diócesis de Ciudad Juárez dio a conocer el fallecimiento del sacerdote.

"Queridos hermanos les comunicamos que nuestro hermano, el padre Celso, párroco de la Parroquia del Sagrado Corazón, ha sido llamado a la Casa Eterna del Padre. Oremos por su eterno descanso", escribió en esta publicación.

De acuerdo con algunos de los presentes en esta primera misa de despedida, el padre Celso tuvo una carrera sacerdotal de 52 años y en tres períodos estuvo al frente de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, a la cual siempre estuvo entregado, señalaron los fieles quienes lo describen como una persona sonriente y carismática.

"Restauró la fachada de la iglesia, siempre buscó tenerla bien. Algo difícil porque esta iglesia data de 1910", expresó Guillermo Lucero, miembro de esta parroquia.

Señaló que el padre Celso, a pesar de sus dolores y limitaciones sufridas, nunca faltó a ninguna celebración o compromiso con la iglesia.

De acuerdo con la misma Diócesis, el día sábado a la 11 de la mañana se celebrará la misa de despedida del fallecido sacerdote en esta misma parroquia.

Publicidad
Enlaces patrocinados