Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Armando Cabada, encabezó la guardia de honor en el féretro del comandante, Ricardo Armando Cerón, quien fue asesinado el pasado jueves 5 de diciembre, abordo de su unidad.

Cerón fue víctima de un ataque en la avenida Miguel de la Madrid, esquina con calle Santiago Troncoso en la colonia Paseos del Alba, y murió mientras recibía atención médica, minutos más tarde del atentado.

Decenas de sus compañeros policías acudierona la ceremonia de cuerpo presente en honor al agente caído, recibido en el auditorio Benito Juárez, en el que destacaron su desempeño impecable dentro de la corporación.

Durante su discurso, el alcalde reiteró el compromiso de su gobierno para otorgar toda la asistencia a sus deudos, especialmente a su viuda e hijos, así como a los padres del agente fallecido.

En la guardia de honor también estuvieron Raúl Ávila Ibarra, secretario de Seguridad Pública Municipal y Jorge Nava López, fiscal de la Zona Norte.

Ricardo Cerón fue encargado del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), tras el asesinato de su antecesor Adrián Matsumoto, en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados