Ciudad Juárez.- Juarenses se dieron cita en Centro Histórico para disfrutar del emotivo evento de despedida del payasito Niko Liko

En el arranque de este evento, el homenajeado, Niko Liko, agradeció la presencia de todos, así como el cariño que le han dado a lo largo de toda su carrera dentro y fuera de la televisión juarense, lo que le ha valido para convertirse en un ícono de la frontera.

Fue a un costado de las letras JRZ donde se montó un escenario y algunas carpas para que la gente pudiera disfrutar el show bajo la sombra ya que la temperatura alcanzaba los 35 grados.

En este evento organizado dentro del programa “El Arte en las Calles”, participaron payasos, cantantes y agrupaciones musicales quienes pusieron a reír, cantar y bailar a quienes se detuvieron a disfrutar parte del evento.

Los payasos Colmillito y Florecita, Candelita, Sifón y Tiliches arrancaron sonrisas y carcajadas a los presentes.

La música estuvo a cargo de Legión Dorada, Los Cadetes de Vicente Tijerina, La Juana Music Band, Sonora Inesperable, Tropical Santa Rosa, Beto Lozano Jr, y los cantantes Gary Torres, Ahijado de Juárez y Triny Ortega.

Publicidad
Enlaces patrocinados