Despedirán con honores a comandante Cerón
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La estación de policía del Distrito Sur será sede del homenaje póstumo en honor a Ricardo Cerón, comandante del Área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) , quien falleció luego de ser atacado a balazos a bordo de su unidad el 5 de diciembre.

Raúl Ávila Ibarra, secretario de Seguridad, informó que la despedida por parte de la corporación será el próximo lunes 9 de diciembre a las 10:00 am, en la estación ubicada en la calle Valle del Cedro #578 de la colonia Morelos III.

“Los elementos que constituyen la Secretaría de Seguridad Pública son mujeres y hombres con moral de vencedor, conscientes del alto riesgo que se vive en esta profesión, son conscientes que al enfundarse en un uniforme de la policía, se convierten en una diana de tiro móvil, son conscientes que en un uniforme no se pueden ocultar y que una unidad de la policía están en alto riesgo, pero lo hacen con toda la voluntad de proteger y servir a la comunidad juarense”, recalcó Ávila.

Lamentó que en un lapso de menos de dos semanas hayan ocurrido dos atentados en contra de sus agentes, en el más reciente con el fallecimiento del comandante Cerón, sin embargo resaltó que el resto de la tropa, más allá de su pesar, no baja la guardia y su ánimo se mantiene para hacerle frente a la delincuencia.

El secretario explicó que a pesar de las reacciones de la delincuencia tras operativos policiacos efectivos en su contra, en la corporación no se dejarán amedrentar, porque tienen un compromiso constante con la sociedad.

Publicidad
Enlaces patrocinados