Desmiente Grupo Megaradio 'apagón' de emisoras
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- El Grupo Megaradio desmintió el apagón de sus emisoras por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) en esta frontera, luego de que el periódico El ECONOMISTA lo informara en una de sus notas esta mañana.

A través de un comunicado, la radiofusora establece que no avala la publicación hecha por el medio nacional al señalar que es imprecisa, no cuenta con declaratoria oficial, no revela fuente y supone información sin probar.

En el documento, Grupo Megaradio asegura cumplir con las condiciones establecidas por el Instituto para el trámite de los refrendos y que sólo se está en espera de que el proceso concluya.

En la publicación de hoy de EL ECONOMISTA se indica que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) determinó que un grupo de 17 concesionarios de radio comercial AM/FM de cinco estados, seis en Ciudad Juárez y entre ellas emisoras de Grupo Megaradio, tendrán que revertir sus frecuencias de espectro al Estado por distintos incumplimientos en los procesos de renovación de títulos de concesión.

Ante ello Grupo Megaradio, aseguró en el comunicado que ya pidió el derecho de réplica a El ECONOMISTA, para desmentir su publicación.

Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados