Deslinda IEE a Cabada de perfiles en redes que lo promueven a la gubernatura
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez. - Los consejeros del Instituto Estatal Electoral (IEE) determinaron que no existe responsabilidad alguna del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez entorno a los distintos perfiles en redes sociales que surgieron en internet, donde se le promocionaba como candidato a gobernador, utilizando su imagen y argumentando que eran propiedad del edil.

Después de analizar las pruebas que el propio presidente Armando Cabada expuso a través de su representante ante el órgano electoral, se concluyó que es ajeno a estas acciones, puesto que no existe un vínculo de él o de alguno de sus subordinados en la creación y promoción de dichas páginas de Internet.

En el acuerdo al que llegaron los consejeros, señalaron que el presidente municipal procedió de manera oportuna idónea y eficaz al exponer ante el propio Instituto Estatal Electoral las calumnias de las que era víctima por medio de las redes sociales.

El acuerdo se logró este 15 de enero, seis días después de que se presentó la de denuncia ante el IEE.

Días atrás Cabada Alvídrez indicó que todo formaba parte de una guerra sucia orquestada por un partido político, sin mencionar cuál, pero que prácticamente está muerto en ambiente político.

Publicidad
Enlaces patrocinados