Desinfectan más de 200 colonias en programa nocturno
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El Programa Nocturno de Sanitización implementado por el Municipio a través de la Dirección General de Servicios Públicos suma 234 colonias intervenidas, donde se han esparcido 1 millón 47 mil litros del compuesto desinfectante, se informó vía boletín de prensa.

Según se detalló las dos pipas y el bidón equipados con aspersores, mantienen las actividades de sanitización, en jornadas que comprenden de siete de la tarde a la medianoche.

El titular de Servicios Públicos informó que a inicios de esta semana se recorrieron los fraccionamientos Vilago y Jardines de Aragón en sus distintas etapas, ubicadas en la intersección del bulevar Juan Pablo II y avenida Francisco Villarreal Torres.

Explicó que desde el inicio de este operativo se ha utilizado una mezcla de agua e hipoclorito de sodio, que es la misma utilizada para la potabilización del agua y como germicida, por lo que no es dañina.

El funcionario declaró que en los siguientes días se dará seguimiento a los polígonos pendientes, por lo que solicitó a los habitantes de colonias y fraccionamientos tener la disponibilidad de dar acceso al personal operativo del Programa, principalmente en aquellos de acceso controlado.

También agradeció la colaboración que ha mantenido la Coordinación General de Seguridad Vial, para resguardar a las cuadrillas.

Publicidad
Enlaces patrocinados