Ciudad Juárez.- Para evitar la propagación del Covid-19 comerciantes y trabajadores municipales realizaron la limpia y sanitizacion de las calles y banquetas aledañas al mercado Cuauhtémoc en el Centro Histórico de la ciudad.

José Luis Martínez Hernández, líder comerciante, comentó que los comerciantes fijos y semifijos del área lavan con agua, jabon y cloro las banquetas y calles donde se instalan desde hace 1 año, pero en esta ocasión el Gobierno Municipal los apoyo con equipo y personal para sanitizar.

Para llevar a cabo estos trabajos, los comerciantes se organizaron para barrer las calles y banquetas en las que previamente rocían cloro y jabón, mientras elementos de Bomberos rocía el agua sobre las áreas a limpiar y enjuagar.

Posteriormente, la cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales recorre las áreas ya lavadas para rociar la mezcla de agua con hipoclorito de sodio y así desinfectar el lugar.

El líder comerciante explicó que es importante llevar a cabo estos trabajos en conjunto para así evitar algún posible contagio entre los comerciantes y los clientes del lugar.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados