Desde auto dispararon contra estatales: Fiscalía
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Dentro de las primeras investigaciones, la Fiscalía General del Estado (FGE) se determinó que los disparos contra los tres elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fueron desde el interior del vehículo.

El Fiscal del Distrito Norte, Jorge Nava López, comentó que no se podría tomar un ataque a la corporación, "puesto que era un vehículo particular, (al que atacaron), los agentes se encontraban en su día de descanso, no portaban uniforme, no portaban armas de fuego", señaló.

Además comentó que aún no se han tomado las declaraciones de los dos agentes que resultaron lesionados, razón por la que la teoría de un carjacking tendrá que ser verificada. Nava López explicó que en este sector no se tiene incidencia de este delito, razón por la que se deberá analizar esa línea de investigación.

En el lugar de los hechos se localizaron cuatro casquillos de 40 milímetros, se está en investigación para determinar cuántos atacantes y armas fueron utilizados en este crimen.

Resaltó que aún falta información sobre si los agentes estaban en esta ciudad o eran de otro municipio, ya que se encontraban en su día de descanso.

El elemento que perdió la vida en el lugar, respondía al nombre de Hugo César Cigala Chávez de 37 años de edad.

Publicidad
Enlaces patrocinados