Fundado el 4 de julio de 1930, este taller de cerrajería sigue operando y ofreciendo sus servicios a la comunidad hasta el día de hoy.
Este lugar tiene bastante historia ya que cómo se sabe, su función principal es ofrecer trabajos de cerrajería, sin embargo, lo interesante es el tiempo y la decoración del sitio, ya que cuenta con un sin fin de antigüedades.
En el taller "Ideal" se pueden ver desde los primeros teléfonos, cámaras, máquinas de escribir, planchas de hierro, entre otras piezas antiguas.
"Nosotros conseguimos 112 objetos antiguos y a lo largo de los años los clientes mismos nos han obsequiado bastantes objetos antiguos" comentó Alfredo Montoya, trabajador del local.
También se sabe que muchos maestros han llevado a sus estudiantes para conocer las antigüedades que la cerrajería tiene, con el fin de educar y promover el lugar, para que más personas lo visiten y lo conozcan.
Un lugar que sin duda te va a impactar por la gran cantidad de cosas que tiene Se encuentra ubicado en la calle Ramón Corona 255 Sur, entre Ignacio de la Peña y Galeana, en la Zona Centro. El horario de atención es de lunes a sábado, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.