Desconocen juarenses quiénes son los candidatos a la Gubernatura
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- Con base en un sondeo realizado por Netnoticias a 30 personas, sobre si conocen cuántos y cuáles candidatos están en búsqueda de la gubernatura de Chihuahua, la mitad de los entrevistados no conocen a los aspirantes.

Al cuestionar a los juarenses, sobre si conocían cuántos candidatos se encuentran en disputa del cargo a gobernador, la mayoría manifestó desconocer la cifra y algunos de ellos se limitaron a mencionar a algunos candidatos.

Madres de familia, adultos mayores y jóvenes fueron parte de la muestra levantada, y en su mayoría se manifestaron en total desconocimiento.

Imagen
Dámaris Arellanes

"He escuchado del de Morena, pero no me sé el nombre", contestó uno de los entrevistados.

"Con o sin el voto de uno sientan al candidato, ahorita la gente ya ve los votos, cómo para qué", externó otro juarense más quien señalaba que desconocía quiénes son los actuales candidatos.

Del porcentaje que sí logró identificar a ciertos aspirantes, los juarenses mencionaron a la candidata del Partido Acción Nacional, Maru Campos y a Juan Carlos Loera de la Rosa del partido Morena.

Imagen
Dámaris Arellanes

A un mes de realizarse las elecciones los juarenses desconocen de las propuestas de los aspirantes ya que en su mayoría ni siquiera conocen a sus candidatos.

Imagen
Dámaris Arellanes

En la campaña se encuentran en busca de la Gubernatura, María Eugenia Campos Galván, candidata representante de la coalición "Nos Une Chihuahua", la cual está conformada por los partidos PAN y PRD.

Así mismo Juan Carlos Loera, es candidato por parte de la coalición Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza.

Por otro lado Graciela Ortiz es la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Brenda Ríos, es la aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Por el partido de Movimiento Ciudadano (MC), el candidato a gobernador es Alfredo Lozoya.

Luis Carlos Arrieta “El Capi”, es candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Por el partido de reciente creación, Fuerza por México (FXM) el aspirante es Alejandro Díaz.

María Eugenia Baeza García contenderá por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Publicidad
Enlaces patrocinados