Publicidad

Desconfían juarenses del cobro real en Las Misiones por fallas en máquinas

Kevin Luna | 12 de junio, 2019 - 21:22 | Juárez

Ciudad Juárez.- Luego de las fallas que las máquinas de cobro de estacionamiento en el centro comercial “Las Misiones” registrados en pasados días, los usuarios dijeron desconfiar de lo que se les arroja como costo total.

“Pues no sé cuánto me estén robando, tal vez hay errores en lo que me aparece aquí, puede haber algunos pesos de más”, expresó uno de los usuarios, quien indicó que de detectar un cobro exagerado entonces sí podría reclamar.

Imagen
Kevin Luna

“Todavía que cobran y luego salen con esto, ya es una abuso” opinó otro usuario, quien agregó que “si van a cobrar que sea con honestidad” pues considera que la plaza debe de garantizar que sus clientes entren y salgan sin contratiempos y satisfechos por el servicio. 

Por otro lado, una usuaria más explicó que no ha detectado que se le cobre de más, pero dijo tener problema con que no todos las máquinas de cobro funcionen, pues dice es mucha pérdida de tiempo tener que caminar hasta el otro lado de la plaza para pagar solo porque el más cercano a donde te estacionaste no funciona.

Otra usuaria señaló que no ha tenido algún otro problema con estas máquinas de cobro, a excepción de una ocasión en la que esta no le regresó el cambio.

Recientemente, a través de Facebook, usuarios de este estacionamiento, han denunciado fallas en el cobro, mostrando que se las ha impuesto una deuda de poco más de 7 mil pesos por el tiempo de uso.

Ante dichas fallas, la plaza comercial colocó en las máquinas de cobro un cartel que dice “Si su boleto presenta un cobro excesivo favor de pasar a la oficina de atención a clientes disculpe las molestias”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad