Desciende la temperatura este fin de semana
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La dirección general de Protección Civil dio a conocer que para mañana sábado el cielo se contempla mayormente nublado, con temperatura máxima en 11 grados centígrados y mínima en 9 grados, con viento en calma y con posibilidad de lluvia en 20 por ciento durante la noche, de acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional.

Para el domingo se prevé mayormente soleado, con una temperatura máxima en 17 grados centígrados y mínima en 7, con viento en 21 a 37 kilómetros por hora, y ráfagas que alcanzarán 51 kilómetros.

El lunes se pronostica soleado, con una temperatura en 18 grados centígrados y mínima en 7 grados, mientras que el viento correrá en 8 a 14 kilómetros por hora.

El director general de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, dijo es importante continuar con las medidas de precaución respecto a los calentones, por lo que recomendó abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros cuando los aparatos se encuentren encendidos, alejarlos de muebles y ventanas para evitar incendios y apagarlos antes de ir a dormir.

Publicidad
Enlaces patrocinados