Ciudad Juárez. - El incendio que consumió el antiguo centro nocturno Río Nilo fue provocado intencionalmente por vándalos o posiblemente por alguna persona que se refugiara en el inmueble, informó Efrén Matamoros Barraza, titular de Protección Civil del Municipio.

Por el momento se descarta la demolición del edifico, puesto que no representa un riesgo y además el predio pertenece a particulares, señaló el funcionario.

Dijo que el reporte del Departamento de Bomberos indica que el siniestro inició a las 23 horas con 48 minutos y tardaron aproximadamente una hora en controlarlo, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas.

Explicó que el inmueble tiene dos décadas en total abandono, por lo que no contaba con energía eléctrica, gas, ni ningún otro servicio que aumentara el riesgo. El peritaje indica que el fuego inició dentro del lugar, por lo que se especula fue intencional.

El antiguo bar se ubica sobre la avenida Manuel J. Clouthier, en el cruce con avenida de Las Torres y perteneció al ex comandante de la Policía Municipal, Roberto Fierro, quien fue asesinado hace 20 años y tras su muerte vino el cierre de este negocio.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados