Ciudad Juárez.- Ante los rumores de un posible cobro de estacionamiento en las oficinas de Pueblito Mexicano, desde la oficina de la representación de gobierno descartaron que fuese a cobrarse alguna cuota.

Recientemente usuarios del estacionamiento se percataron de los trabajos realizados al exterior de Pueblito Mexicano en donde se comenzaron a colocar plumas a la entrada del lugar.

Ante el rumor de que se comenzaría a cobrar por usar el estacionamiento, autoridades aclararon que los trabajos se realizan con la intención de resguardar el lugar durante la noche, ya que de momento el sitio solo se cercaba con una cadena.

"Se van a poner rejas para reforzar la seguridad del lugar, la parte del estacionamiento se resguardaba con una cadena, los trabajos son con el propósito de resguardar el activo de unidades oficiales que hay aquí en la noche" comentó Pablo Juárez de la oficina de Representación del Gobierno.

Respecto a si se utilizará el mismo método que en la Presidencia, se comentó que no, las rejas solo serán para el resguardo del lugar.

Publicidad
Enlaces patrocinados