Desaparece menor en la Francisco Villa
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Aproximadamente a las 12:30 de la tarde fue visto por última vez José Antonio Ponce Rosales de 10 años de edad, quien salió de su domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa.

De acuerdo con José Ponce, padre de José Antonio, comentó que el menor salió de su casa ubicada sobre la calle Montes Urales con rumbo a la casa de en frente donde vive su suegra, a la cual no llegó.

Preguntaron a los vecinos si sabían algo del menor o de cómo fue que desapareció sin que les pudieran dar alguna información útil.

Juan Antonio, mide aproximadamente 150 centímetros y al momento de su desaparición vestía una playera color azul con rayas anaranjadas, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Como seña particular, el menor tiene un cicatriz en la frente y una en la mano derecha causa por una mordedura de perro.

Pidió a todos los juarenses ayudarlo a localizar a su hijo y a cualquiera que pudiera darle información para localizarlo, comunicándose al 656 820 5287, o bien, al número de emergencia 911.

Publicidad
Enlaces patrocinados