Desaparece familia en Ahumada
Foto: Cortesía | Pesquisas

Ciudad Juárez.- Una mujer de 50 años, otra de 72, un hombre de 45 y un menor de 15 años, desaparecieron en Ahumada el pasado 10 de diciembre, por lo que Fiscalía General del Estado activó su pesquisa.

Los cuatro ausentes, quienes al parecer son familiares, fueron vistos por última vez en aquel municipio este martes pasado alrededor de las 10:00 horas.

La mujer de 50 años, desaparecida, es Olga Olivia Chavira Betancourt, quien de acuerdo con su pesquisa, mide 1.72 metros, pesa 75 kilogramos, es de tez trigueña morena clara y es de complexión robusta. Ella fue vista por última vez a las 0:00 horas.

La otra mujer es María Dolores Betancourt Portillo, de 72 años, de nacionalidad mexicana, mide 1.6 metros, pesa 45 kilos, es de tez trigueña clara, complexión débil, con poco cabello lacio y cano, ojos color café claro y tiene lunares en la mejilla derecha, cerca del ojo.

El hombre de 45 años, desaparecido, es José Antonio Martínez López, de nacionalidad mexicana, quien mide 1.78 metros, pesa 80 kilogramos, es de tex trigueña oscura, complexión regular, cabello escaso castaño oscuro con calvicie frontal, ojos oscuros y cara ovalada.

Ángel Carlos Chavira Betancourt, es el menor de 15 años, también desaparecido. Él mide 1.70 metros, pesa 65 kilogramos, es de tex trigueña clara, complexión débil, cabello castaño claro ondulado y ojos café claro, cara ovalada y nariz chata.

La Fiscalía General del Estado, pide a la comunidad que de tener información sobre el paradero de las cuatro personas, se puede comunicar al 911 Emergencias y al 089 para Denuncia Anónima. También al 614-429-33-00 o a través de la página www.pasaeldato.gob.mx.

Publicidad
Enlaces patrocinados