Ciudad Juárez.- Elementos del escuadrón antibombas de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), trasladaron un supuesto artefacto explosivo a los terrenos aledaños a la Estación de Bomberos #8 para proceder a su desactivación, de acuerdo con lo comentado por los agentes que atendieron la emergencia.

El reporte de la bomba se recibió cerca de las 2:00 pm, cuando un vecino de la colonia Partido Romero salió a la calle para verificar por qué se había ido la luz en su casa, fue entonces cuando se percató del objeto extraño en un camioneta tipo pick up.

De acuerdo con la información que trascendió en el momento se trataba de un artefacto compuesto por tubos de PVC con una mecha que se apagó a causa del viento.

Elementos de distintas corporaciones se trasladaron hasta la calle Argentina, entre Vicente Guerrero y 20 de Noviembre para resguardar la zona y asegurar el artefacto.

Autoridades vigilan la estación de bomberos ubicada en Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel en lo que desactivan el explosivo.

Publicidad
Enlaces patrocinados