Ciudad Juárez.– Al menos una docena de vehículos que se encontraban estacionados junto a la Torre Centinela resultaron dañados en el parabrisas, techo, cofre y puertas luego de que se derramó cemento desde la parte superior del edificio en construcción.

Entre los más afectados se encuentran dos camionetas, tres pickup y un automóvil, los cuales se encontraban estacionados sobre la calle Pino Suárez, donde ocurrió el incidente.

Imagen
Denise Ahumada

La mayoría de los vehículos son usuarios o empleados de las oficinas municipales ubicadas en el Edificio Nielsen, donde se encuentran dependencias como Desarrollo Urbano, la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, Desarrollo Económico y la Sindicatura.

Un agente de seguros de uno de los afetatados dijo a Netnoticias que se encuentra en espera de que llegue la aseguradora de la compañía cementera que incurrió en los daños. Aseguró que a los propietarios de otros vehículos les ofrecieron un lavado a presión para retirar el material que quedó sobre sus unidades, sin embargo, detalló que su cliente rechazó la oferta porque la pintura de su camioneta resultó dañada por el vaciado de concreto que se hacía en la construcción del edificio.

El percance ocurrió a las 11:00 de la mañana y hasta minutos antes de las 2:00 de la tarde el seguro de la cementera y de la constructora no se han presentado para establecer la cobertura de daños o un acuerdo reparatorio.

Imagen
Denise Ahumada
Publicidad
Enlaces patrocinados