Ciudad Juárez.- Habitantes de la colonia López Mateos denunciaron a través de las redes sociales de Netnoticias.mx una fuga de agua potable, la cual mencionan tiene poco más de un mes, sin que hasta el momento personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) se hayan acercado.

La fuga se encuentra sobre la calle Acambay, entre Ajusco y Amanalco, donde el agua brota de los bloques del pavimento de concreto hidráulico, incluso vecinos del sector temen que se registre algún hundimiento, pues además de el agua, también sale la tierra que sostiene dichos bloques.

Ante esto hacen el llamado a la JMAS para que acuda a realzar la reparación, pues según los afectados, ya han hecho muchos reportes, sin que se haya atendido esta situación, la cual califican de triste, pues se está desperdiciando el agua que podrían usar para otras cosas o que alguien más pueda necesitar.

Debido al tiempo que tiene la fuga, ya se ha formado un arroyo que abarca poco más de cuatro cuadras para desembocar en una coladera.

Publicidad
Enlaces patrocinados