Denuncian en redes abandono de menores
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- A través de las redes sociales, usuarios denuncian el abandono de dos menores de edad, que se encontraban deambulando por la avenida Tecnológico pidiendo dinero y comida para regresar a su casa, según se describe en la publicación del usuario Luis Avita Núñez.

Imagen
Redes

De acuerdo a las publicaciones del hombre que resguardó a los menores, los cuales están identificados como Brenda y Raulito, duró tres horas en las instalaciones del DIF Municipal para que fueran recogidos.

“Después de 3 horas nos permitieron dejar a Brenda y a Raulito en el DIF mientras se sabe algo de sus padres, espero y los encuentren y se pueda solucionar ésto, ya que es muy triste ver como vive mucha gente sin tener cuidado con sus hijos.” Es lo que se puede ver en el perfil de Luis.

Será en próximas horas que la autoridad competente dé a conocer más información, por lo que también se pide a la ciudadanía si reconoce a los menores, se localicen a los padres, para poder realizar las investigaciones correspondientes.

Publicidad
Enlaces patrocinados