Ciudad Juárez.- El quirófano y el área de cuneros de la clínica hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) están contaminados por un virus a raíz de la falta de limpieza luego de que se remodelaron estas áreas el año pasado, denunciaron pensionados y jubilados de este sistema.

Héctor Alvídrez, presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados del Servicio Postal Mexicano, desde noviembre de 2018 se llevaron a cabo remodelaciones en el quirófano y área de cunas del hospital del ISSSTE, pero no fueron estilizados después de concluir los trabajos, por lo que se tiene la presencia de un virus.

Por este motivo las cirugías se están retrasando hasta 60 días.

Manuel Alvídrez comentó que el pasado martes 17 de septiembre envió un oficio a la secretaría de la Función Pública, a cargo de la doctora Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, para mostrar la situación en que se encuentra la institución, así como señalar diversos actos de corrupción al interior de la misma.

Además de solicitar una auditoría a la institución, pues se presume la malversación de 60 millones por los directores de las clínicas.

Publicidad
Enlaces patrocinados