Ciudad Juárez.- Vecinas de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez denunciaron las condiciones en las que tienen meses viviendo en las calles Encino y Profesora María Martínez, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.

María Herrera, quien es habitante de la calle Encino, denunció las condiciones de las calles para acceder al cruce mencionado, ya que aseguraron que luego de un flamazo en una vivienda llamaron al 911 y no pudieron entrar las unidades de bomberos y ambulancias.

“Está demasiado feo, no pueden entrar los vehículos, las unidades de emergencia no pudieron entrar, se pararon allá arriba (donde termina la calle pavimentada) y tuvieron que bajar a pie”, comentó María, quien aseguró que la problemática empeora cada vez que llueve y se crean zanjas en la calle.

Por otro lado, Ana Juárez de 76 años de edad, quien vive en la calle María Martínez, denunció que desde hace dos meses tienen un problema con el drenaje, por lo que el agua brota de las alcantarillas, humedece sus paredes e incluso una de estas se ha ido abajo.

“Ya se me cayó un cacho de barda, por eso les hago este llamado, yo no tengo quien me ayude (…) ya tenemos dos meses con este problema de a diario ¿a quién le pido ayuda?, dijo la señora Juárez.

Otros vecinos comentaron que tiene llegar caminando a sus casas porque no pueden bajar en sus autos o cruzar el agua de drenaje que divide las calles Encino y María Martínez, por lo que piden la intervención de las autoridades.

En cuanto a la fuga de aguas negras, Ana proporcionó el número de reporte R78982-5.

Publicidad
Enlaces patrocinados