Ciudad Juárez. - Un hombre identificado como Edgar Roberto C. De 44 años fue denunciado por su ex suegra, Clara María Sifuentes, ya que después de que su hija lo dejó, ha intentado golpearla para obligarla a volver con él.

La Señora Sifuentes comentó que en más de tres ocasiones ha golpeado a su hija, incluso en una ocasión intentó estrangularla, pero a pesar de que el acusado fue denunciado ante la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) no lo han arrestado.

Señaló que han mostrado evidencias, desde fotografías, videos y en el médico legista de la FEM corroboró las agresiones y determinó que la joven padecía desprendimiento de retina producto de la golpiza.

"Lo que quiero es pedirle a las autoridades que lo detengan, que hagan algo antes de que él mate a mi hija o a nosotros, porque no le importan ni sus hijos, pues también a ellos los ha agredido", señaló la afectada.

La familia habita en la colonia Villa Esperanza, entre los kilómetros, y denunciaron que se carece de vigilancia policiaca, al grado de que en las emergencias que reportaron por las agresiones del hombre, tardaron más de tres horas en acudir.

"Aquí casi no se ve que patrullen, al menos que anden correteando a alguien. Casi nunca vigilan, esos días que mi ex yermo vino a agredirnos, llamamos y tardaron tantas horas, incluso una vez vinieron hasta el siguiente día", explicó.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados