Denuncian a directora de primaria; tallaba manos de niños con fibra para trastes
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Madres de familia de la primaria “Emiliano Zapata”, denunciaron ante la Fiscalía de Distrito Zona Norte a la directora de este plantel y una maestra, luego de que castigaran tallando las manos de 10 niños con una fibra para lavar trastes.

De acuerdo con la mamá de uno de los menores de cuarto año, fue el día de ayer cuando al recoger a su hijo, éste le platicó lo hecho por la directora de esta primaria ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

El menor le comentó que la directora les talló, en seco, las manos a él y a sus compañeros como castigo debido a que en una de sus clases estuvieron rayándose las manos con un marcador.

Imagen
Kevin Luna

Tras conocer la situación, tanto ella como otras madres de familia solicitaron hablar con la directora esta mañana.

Señala que en un principio la docente trató de esconderse pero ante la presión de las madres las recibió en su oficina en donde después de una larga discusión aceptó haber aplicado el castigo “para evitar que en un futuro estos niños sean delincuentes”.

Luego de ésto, la directora de la primaria se ofreció a pagar por las lesiones de los menores, algo a lo que las madres se negaron y optaron por interponer la denuncia ante la Fiscalía, así como denunciar ante autoridades educativas para que se proceda contra la docente.

Publicidad
Enlaces patrocinados