Denuncia usuario a guardia del Juárez Bus por cobrarle el pasaje
Foto: Denise Ahumada

Ciudad Juárez.– La falta de energía eléctrica en la estación Centeno del Juárez Bus derivó en una queja ciudadana contra el guardia de la estación, quien cobró a los pasajeros la tarifa porque no podían hace la recarga de saldo en el cajero.

Así lo dio a conocer a Netnoticias un ciudadano que se identificó como Carlos, quien detalló que la situación se reportó a media mañana de hoy lunes 2 de junio, cuando llegó al parador ubicado en la avenida Tecnológico, entre la calle Centeno y Coahuila.

“En mi casa no había luz por una falla en la subestación de La Cuesta y cuando llegué al transporte estaba apagado el cajero y no pude recargar mi tarjeta para pasar. También estaba apagado el escáner y el guardia dijo que pasara y pagara adentro”, dijo el afectado.

Explicó que por desconocimiento y para poder ingresar rápido a la estación le dio al guardia el dinero que tenía en la mano. Precisó que en el momento que estuvo ahí, al menos otras cuatro personas tampoco pudieron recargar sus tarjetas, por lo que le pagaron al guardia el monto del pasaje.

“Él dijo que los del Juárez Bus ya sabían que no estaba funcionando porque no había luz y que cuando la reconectaran él les iba a entregar el dinero porque se lo iban a pedir de los pasajeros que entramos”, dijo el señor Carlos.
Imagen
Cortesía

El afectado se puso en contacto con el Juárez Bus vía WhatsApp y preguntó si era correcto que el guardia recibiera dinero cuando los pasajeros no podían recargar. El sistema de atención de la Operadora de Transporte (OTV) le respondió que no era correcto y lamentaron la situación.

Ante la falta de respuesta, el ciudadano buscó visibilizar la situación para que no le pase a otros usuarios.

Publicidad
Enlaces patrocinados