Denuncia González Mocken mal uso del padrón de Bienestar
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- El candidato a la Presidencia Municipal con el PAN-PRD, Javier González Mocken, anunció hoy que interpondrán una denuncia formal contra integrantes de Morena por presuntamente utilizar el padrón de beneficiarios de los Programas de Bienestar en sus actividades políticas.

De acuerdo con el candidato, durante sus recorridos han levantado reportes de vecinos que se quejan de que brigadas de Morena acuden con el padrón de los programas federales a obligarlos a mostrar apoyo a Morena.

"Las brigadas de Morena traen el padrón y visitan al beneficiario y lo obligan a poner una manta", externó el candidato.

Señaló que en el movimiento se encuentra la delegada de programas de Bienestar Elizabeth Guzmán, así como la directora de Desarrollo Social del Municipio, Laura Domínguez además del operador del candidato Cruz Pérez Cuéllar, de nombre Alejandro.

"Esa es una denuncia formal que queremos hacer", comentó el candidato quien detalló que ya se cuenta con los elementos de pruebas para presentar la denuncia que será interpuesta por el departamento jurídico del partido.

Además, durante la rueda de prensa convocada por el candidato a la presidencia por el PAN se informó la adhesión a la campaña del grupo de Revocación de Mandato.

Al respecto, su líder Jesús Saláis comentó que decidieron adherirse al partido ya que el candidato González Mocken fue el único en acercarse a comprometerse por un cambio en la ciudad, además de que prometió que de llegar a la Presidencia continuará la investigación en contra de la administración independiente.

"Estamos con Mocken y Maru Campos hasta donde tope", dijo Saláis.

Publicidad
Enlaces patrocinados