Ciudad Juárez.- En rueda de prensa este día, se anunció que el aclamado chef Aquiles Chávez visitará en agosto esta ciudad como parte de evento “Surf’n and Grill’n” en el restaurante Angus Rojo.

Serán el 5 y 6 de agosto cuando se realice, durante el primer día se llevará a cabo una clase demo utilizando productos de la región, mientras que el segundo día se hará una cena de tres tiempos, mismos que serán preparados por el reconocido chef, para finalmente concluir con un meet and greet donde el público asistente podrá tomarse fotografías con el cocinero.

Originario de Tabasco, Aquiles Chávez, se ha convertido en uno de los chefs más reconocidos del país al ser ganador de múltiples premios por su labor en la cocina, además de contar con numerosos restaurantes alrededor de México y Estados Unidos. Actualmente participa en el programa de cocina “Top Chef México”.

Los boletos para los distintos eventos ya se encuentran a la venta en el restaurante Angus Rojo, así como en la página raeduca.com/calendario o para mayor información pueden comunicarse al (656) 281-6271.

Con información de Jorge Félix

Publicidad
Enlaces patrocinados