Dejaron accidentes viales en Juárez 2 muertos y 23 heridos el fin de semana
Foto: Denise Ahumada

Ciudad Juárez.– El segundo fin de semana de marzo estuvo marcado por la tragedia en un hecho vial que le arrebató la vida a dos jóvenes, sin embargo, la suma de percances y lesionados fue mayor.

La Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) informó que entre el viernes 7 y domingo 9 de marzo atendió 46 accidentes viales en la ciudad.

El resultado de estos percances dejó a 23 personas con lesiones y dos decesos, estos últimos los jóvenes que viajaban en un Ford Fusion con placas del estado de Texas por el bulevar Gómez Morín.

La mañana de hoy se sumó otro percance en la misma vialidad, donde el conductor de un vehículo Mercedes-Benz de color blanco se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el cruce con la calle Pedro Rosales de León; fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a recibir atención médica.

Además de los siniestros dentro de la mancha urbana, tres niñas de 7, 8 y 13 años, así como una mujer adulta, resultaron lesionadas en un accidente ocurrido en la carretera a Casas Grandes.

Publicidad
Enlaces patrocinados