Dejarán sin agua mañana a estas colonias por obras de JMAS
Foto: Cortesía | Ilustrativa

Ciudad Juárez.- El día de mañana la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) llevará a cabo el cambio de equipo de la estación de bombeo 28, ubicada en la colonia Toribio Ortega, por lo que habrá baja presión o falta de agua en distintas colonias.

Los trabajos se efectuarán en la estación de bombeo ubicada en el cruce de las calles Casa de Janos y Del Barreal, de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La JMAS indicó que no habrá afectación vial, pero ocasionarán baja presión o falta de agua en estas colonias: Los Ojitos, Pánfilo Natera, Palo Chino, Morelos, Libertad y Santa María.

Exhortan a los residentes de las áreas antes citadas a que se abastezcan de agua suficiente para cubrir las necesidades más apremiantes.

La JMAS pone disposición el Centro de Atención Telefónica 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm, para efectuar alguna aclaración de consumos y/o trámites.

Al igual, reciben reportes de emergencia al mismo número telefónico, y en las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y www.jmasjuarez.gob.mx.

Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados