Dejan cadáver en el Camino Real
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego y sus restos abandonados en la vía pública en la colonia Anapra, a menos de un kilómetro del cuartel de la Guardia Nacional (GN).

De acuerdo con el informe policiaco, los restos de la víctima se encontraban en un tramo del Camino Real, en el cruce con avenida Rancho Anapra, por lo que se cerró la arteria en ambos sentidos por más de un kilómetro a la redonda.

Se trata de un hombre al que además se le aprecian huellas de tortura en distintas partes del cuerpo, cubierto con una cobija.

Guiadores que circulaban por el lugar observaron los restos y dieron el aviso de inmediato a las autoridades por el 911.

La zona fue resguardada también por elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes en conjunto con la Policía Municipal rastrearon una zona en búsqueda de personas relacionadas al hecho, pero sin tener éxito.

Los restos serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley a la espera de que se ha reclamado ha identificado por sus parientes.

Publicidad
Enlaces patrocinados