Deja John Tavenner el consulado de EU en Juárez
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- Después de dos años de ser el cónsul General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, John Tavenner se despide hoy, agradeciendo a través de un video la amabilidad y gentileza mostrada por las personas con las que compartió trabajos en el estado de Chihuahua y en especial en Juárez.

“Durante los últimos dos años he tenido la oportunidad de trabajar y entablar relaciones con gobierno, empresarios, académicos, sociedad civil y muchos más en todo el estado. También tuve la oportunidad de viajar a varias partes del estado de Chihuahua, un estado impresionante por su belleza geográfica, pero que brilla sobre todo por la gentileza de su gente”, comentó Tavenner.

El excónsul general es originario de la región Juárez-El Paso, por lo que significó para él una asignación muy especial, no solo por el compromiso laboral, sino también por el familiar.

“México siempre será parte de mi vida y llevará un lugar especial en mi corazón, por mis dos hijos que orgullosamente tienen la doble nacionalidad mexicana y estadunidense, como muchos fronterizos y por los recuerdos que tengo por los más de 11 años que he vivido en este gran país.”

Agregó que Eric Cohan, será quien lo sustituya y se espera que llegue a Ciudad Juárez en el otoño.

Publicidad
Enlaces patrocinados